Conexión con el ALMA

Últimamente he pasado de interesarme de la NUTRICIÓN a todas las ENERGÍAS que nos afectan el ser.

Es importante entender que más allá de tener un CUERPO SANO esta una MENTE SANA la una sin la otra NO PUEDE FUNCIONAR.

El tomar CONCIENCIA DEL SER nos lleva a UNA APERTURA MENTAL y a obtener una PAZ de tal NIVEL que EQUILIBRARA todo nuestro SISTEMA ENERGÉTICO.

El sistema ENERGÉTICO de nuestro SER viene determinado por 7 puntos vitales llamados CHAKRAS.

En el ESQUEMA no podemos dar cuenta que hay 4 CENTROS ENERGÉTICOS que conectan directamente con nuestras EMOCIONES.

  1. El CHAKRA RAÍZ que tiene que ver con todas las EMOCIONES REPRIMIDAS que tenemos que SOLTAR , en comparativa , como las raíces de un ÁRBOL hace fluir la vida desde la tierra hasta las ramas, así , nosotros debemos DESBLOQUEAR este CHAKRA para que todo fluya correctamente.
  2. El CHAKRA SACRO que tiene que ver con la FERTILIDAD y la POTENCIA SEXUAL que muchas veces esta alterada por comportamientos negativos con relación al SEXO.
  3. El CHAKRA PLEXO SOLAR que tiene que ver con todas las EMOCIONES que REPRIMIMOS al NIVEL DEL ABDOMEN que pueden afectar nuestra DIGESTIÓN y nuestra ALIMENTACIÓN.
  4. Y el CHAKRA CORAZÓN que tiene que ver a todas las relaciones TÓXICAS que acumulamos en nuestras vidas que terminan por DAÑAR LA SALUD CARDIOVASCULAR.

Estos 4 CHAKRAS son los más IMPORTANTES de GESTIONAR pues de ELLOS depende nuestro CRECIMIENTO ESPIRITUAL y el DESBLOQUEO de todas las POTENCIAS que nos CONECTARAN a la CONCIENCIA UNIVERSAL.

Os PROPONGO UNA SERIE DE ESTUDIOS donde VEREMOS como desbloquear ESTOS 4 CHAKRAS antes de ACCEDER a los PODERES SUPERIORES.