Feliz Espíritu de la Navidad

Siempre es bueno alimentar el Espíritu de la Navidad a lo largo del año para que cuando lleguen estas fechas podamos disfrutarlas plenamente y que sea una verdadera celebración de ¡un año más juntos! … en la oficina, el despacho o en nuestra casa y con nuestros amigos.

El espíritu de la [Auto]Estima, que nos muestra qué hemos logrado, ganado y aprendido, qué oportunidades nos ha facilitado su desarrollo y qué podemos seguir aprendiendo o trabajando el año que viene.

El espíritu de la Asertividad, que nos muestra cómo hemos dotado de mejor expresión y contenido nuestro lenguaje … y dónde podemos seguir trabajando para ganar en eficiencia y eficacia, es decir, seguir mejorando nuestra expresión.

El espíritu de la Empatía, que bien acompañado de sus “hermanos”, nos muestra vías alternativas para llegar a soluciones convergentes, gracias a la comprensión que aporta el haber vivido situaciones o saber que ¿te podría tocar a ti vivir esa situación? Es el “hoy por ti, mañana por mí” o viceversa, tanto monta … y saber que en ese “hoy por …”, puede ser una mejora que nos vendrá estupendamente …

¡Feliz Navidad y que el Espíritu de la Navidad nos acompañe y nos inspire para que sea la mejor Navidad de nuestras vidas!