El Equilibrista

La positividad y la sonrisa toma sus fuerzas de cada situación vivida porque nunca es como uno la espera…

Siempre hay algo bueno que no dura lo que uno quisiera, o algo malo que parece nunca terminar.

Muchos me han dicho cómo es posible que sea tan persistente, tan positivo, tan sonriente, que tenga ese espíritu de superación, aunque parece que cada día me extingo más y más, sin embargo es de allí que tomo fuerzas para levantarme…

¿Sabéis una cosa? ni yo mismo lo sé, y es que este sentimiento ni la poesía, ni las canciones, ni las pinturas pueden expresar o tan siquiera tratar de describir.

Es algo tan perfecto pero tan efímero, que te da tanta alegría pero al mismo tiempo te cobra la cuota…

Y en esta situación en la que vivo, la cuota… bueno, ¿cómo explicarlo?

No es fácil en realidad, tendría que contar mi vida, mi historia, en resumen….

Son 2/4 de lágrimas, 1/4 de decepción y otro cuarto de soledad; claro, por así decirlo… a veces la cuota cambia, te pide más o menos… a veces… con suerte, recibes mucho más de lo acostumbrado.

Y aun así sigo sin poder explicar cómo es que sigo aquí; tratando de ser mejor cada día, de luchar, de levantarme, de alzar cabeza para ser referencia, creer en mis sueños, en mis proyectos…

Entre ser bueno o malo, feliz o triste, perfecto o una imperfecto, hay un término medio que hay que descubrir, que tratar de mantener, pero que difícil es y que frágil es el equilibrio.

Todo se trata de extremos… a veces parece que soy un equilibrista que no conoce de términos medios.

Si, esa creo que en resumen ha sido mi vida en este último año.

Un sube y baja de emociones y sentimientos entre las cuales hay que ser un “equilibrista” en la cuerda floja donde es un constante movimiento para mantenerse firme

Porque sigo aquí…

Y gracias a esta situación, una constante búsqueda de equilibrio que tiene el poder de hacerme sonreír no importa que tan triste o feliz este.

Desde este punto de vista, los extremos a veces nos vienen bien, porque nos enseñan a buscar el EQUILIBRIO…