LA SONRISA MI SONRISA

Me gusta andar por la calle “cazando sonrisas” porque ilumina el rostro, pero por regla general los rostros son serios, fingidos, fríos, y es impresionante ver el rostro de las personas hablan mucho.


MUY POCOS, DE VERDAD MUY POCOS SONRÍEN Y A MI ES QUE ME ENCANTA SONREÍR, ME ENAMORA SONREIR Y ME ENAMORO DE LAS SONRISAS MAS BELLAS.


Hoy te invito a que la primera sonrisa te la dediques a ti mismo, ya sea frente al espejo al reflejo de ti mismo en tu taza de café, pero, así como tus ojos brillan con una luz especial.

La sonrisa es una muestra de felicidad, de amabilidad, de actitud positiva y nos reporta muchos beneficios en nuestras relaciones sociales.

Una petición hecha con una sonrisa tiene muchas más posibilidades de aceptación que una petición hecha de una forma más seria.

Pero también en esto hay que saber sonreír de una forma prudente y moderada.

La sonrisa también debe ser oportuna.

No en todos los lugares y situaciones es bueno sonreír.

Porque no siempre la sonrisa es de felicidad.

Puede haber sonrisas de nerviosismo, sonrisas forzadas, sonrisas fingidas o falsas, etc.


LOS OJOS PUEDEN SER UNA BUENA FUENTE DE INFORMACIÓN PARA DETECTAR SI UNA SONRISA ES SINCERA O NO.


Sonreír no es síntoma de falta de seriedad sino una muestra de felicidad y de actitud positiva, salvo excepciones.

La sonrisa verdadera, la que se hace cuando se está feliz y contento es que la se hace con la boca y con los ojos, la que sale de dentro, la que nos sale del corazón.

La sonrisa verdadera es una sonrisa muy contagiosa.


CUANDO SONRÍES BRILLAS, Y TODO ANDA MEJOR SINO PRUEBA CONTESTAR EL TELÉFONO CON UNA SONRISA Y VERÁS QUE DIFERENTE SERÁ TU CONVERSACIÓN.


La sonrisa es una cura maravillosa, echa afuera el miedo te deja sintiéndote más feliz, claro y relajado.

Convierte las dificultades en Luz y mira el lado más gracioso de las situaciones, y porque no ¡ríete de ti mismo y de los demás! Pero no en plan de burla, sino en plan de RISA solo RISAS Y RISAS.

Cuando te relajas y ríes; tus ángeles te aportan nuevas sugerencias e ideas que pueden transformar la dificultad en deleite.


LA RISA ES EL SOL QUE ALUMBRA LA OSCURIDAD, SER FELIZ ALEGRE Y DIVERTIDO, ASÍ TODO SE PREDISPONDRÁ A QUE TENGAS UN DÍA MARAVILLOSO LLENO DE SONRISAS Y PEQUEÑOS MILAGROS QUE SE HARÁN PRESENTES, ¡¡¡PARA SER FELIZ!!!