INTEGRIDAD y VERDAD

Hay una demostración de amor infinito que es particular de aquellos que aman a dios y buscan su rostro todos los días en oración y es que tienen tanta bondad dentro de ellos que su caminar es integro a pesar de sus humanidades y a pesar de sus errores

EL QUE ANDA EN INTEGRIDAD, Y HACE JUSTICIA Y HABLA VERDAD EN SU CORAZÓN. EL QUE NO CALUMNIA CON SU LENGUA, NI HACE MAL A SU PRÓJIMO NI CONTRA SU PRÓJIMO ADMITE REPROCHE. AQUEL ANTE CUYOS OJOS ES MENOSPRECIADO EL VIL, PERO HONRA A LOS QUE TEMEN A DIOS; EL QUE, AUN JURANDO EN PERJUICIO PROPIO, NO POR ESO CAMBIA; EL QUE NO DA SU DINERO CON USURA NI ACEPTA SOBORNO CONTRA EL INOCENTE. EL QUE HACE ESTAS COSAS NO RESBALARÁ JAMÁS. SALMO 15:2-3 AL 5

Tienen una conducta completa y sus corazones son tan nobles que son incapaces de hacer mal a su prójimo tienen tanta empatía con su prójimo que lloran con los que lloran y ríen con los que ríen son cercanos, humanos, sociables y también asertivos saben decir que no con educación.

No admiten reproche alguno contra su prójimo porque su estilo de vida exhibe integridad, sus acciones exhiben justicia, su conversación exhibe fiabilidad, no ataca a las personas con la lengua, no daña a su prójimo, no arroja vituperios sobre su familia o amigos, respeta al pueblo de dios, se hace responsable consigo mismo, no es inconstante, no es codicioso, no puede ser comprado y añado no es manipulable.

Esto es el caminar en integridad y la huella de sus pasos son en justicia y verdad, en realidad de esas personas quedan pocas entre los humanos, auténticas y verdaderas, que no se dejan influenciar por el entorno ni por los chismes ni por las habladurías.

Su caminar no se rigen por “el qué dirán” sino que la ley de la misericordia está en su frente demostrando así el amor que tienen hacia dios, en eso se reconocerán aquellas personas que tienen sus vidas afianzadas en Dios.

UN SALUDO DE LUZ, PAZ Y MUCHO AMOR POR DAR