Conexión con el ALMA

Últimamente he pasado de interesarme de la NUTRICIÓN a todas las ENERGÍAS que nos afectan el ser.

Es importante entender que más allá de tener un CUERPO SANO esta una MENTE SANA la una sin la otra NO PUEDE FUNCIONAR.

El tomar CONCIENCIA DEL SER nos lleva a UNA APERTURA MENTAL y a obtener una PAZ de tal NIVEL que EQUILIBRARA todo nuestro SISTEMA ENERGÉTICO.

El sistema ENERGÉTICO de nuestro SER viene determinado por 7 puntos vitales llamados CHAKRAS.

En el ESQUEMA no podemos dar cuenta que hay 4 CENTROS ENERGÉTICOS que conectan directamente con nuestras EMOCIONES.

  1. El CHAKRA RAÍZ que tiene que ver con todas las EMOCIONES REPRIMIDAS que tenemos que SOLTAR , en comparativa , como las raíces de un ÁRBOL hace fluir la vida desde la tierra hasta las ramas, así , nosotros debemos DESBLOQUEAR este CHAKRA para que todo fluya correctamente.
  2. El CHAKRA SACRO que tiene que ver con la FERTILIDAD y la POTENCIA SEXUAL que muchas veces esta alterada por comportamientos negativos con relación al SEXO.
  3. El CHAKRA PLEXO SOLAR que tiene que ver con todas las EMOCIONES que REPRIMIMOS al NIVEL DEL ABDOMEN que pueden afectar nuestra DIGESTIÓN y nuestra ALIMENTACIÓN.
  4. Y el CHAKRA CORAZÓN que tiene que ver a todas las relaciones TÓXICAS que acumulamos en nuestras vidas que terminan por DAÑAR LA SALUD CARDIOVASCULAR.

Estos 4 CHAKRAS son los más IMPORTANTES de GESTIONAR pues de ELLOS depende nuestro CRECIMIENTO ESPIRITUAL y el DESBLOQUEO de todas las POTENCIAS que nos CONECTARAN a la CONCIENCIA UNIVERSAL.

Os PROPONGO UNA SERIE DE ESTUDIOS donde VEREMOS como desbloquear ESTOS 4 CHAKRAS antes de ACCEDER a los PODERES SUPERIORES.

LOS 7 CHAKRAS PRINCIPALES


Os propongo un estudio en VÍDEO sobre los 7 puntos Energéticos del ser…..



EL PRIMER CHAKRA ES EL CHAKRA RAIZ…

No podemos pretender empezar la CASA POR EL TEJADO y abrir nuestros CHAKRAS SUPERIORES mientras el BASE ESTA CERRADO


EL SEGUNDO CHAKRA SACRO o ESPLENICO

El es el responsable de nuestra vida sentimental, la fuerza vital y la creatividad. Está relacionado con el deseo, el karma, las emociones, el placer, la sexualidad y la sensualidad, la intimidad, la vida social, los celos y el amor de pareja. Pero también es el encargado del cambio y del movimiento.

 


EL TERCER CHAKRA PLEXO SOLAR

Se halla en el abdomen y se asocia con el poder personal, la fuerza de voluntad y el sentido del desarrollo y crecimiento. En este punto confluye el sentido de la autoridad la disciplina y el auto control, autoestima, acción, vitalidad, placer y extroversión, sabiduría espiritual y conciencia de la universalidad de la vida y del propio sitio dentro de ella. Color: amarillo. Piedras asociadas: cuarzo citrino y ojo de tigre. El centro del plexo solar es muy importante en lo que se refiere a la capacidad de conexión humana.


EL CUARTO CHAKRA, ES LLAMADO CENTRO DEL CORAZÓN O CHAKRA CARDÍACO.

Es quizá uno de los más importantes chakras en nuestra anatomía energética sutil . Y es porque la apertura de este centro energético está relacionado directamente, con la capacidad de cada individuo , de expresar el amor. Se entiende , en este caso amor, como autoestima y la expresión de amor hacia los demás.


EL QUINTO CHAKRA, ES LLAMADO  CHAKRA LARINGUEO.

Está situado en la garganta e influye en la expresión, la comunicacnión, el oído y la telepatía. Gobierna las titoides, los aparatos bonquiales y vocales, los pulmones y el canal alimenticio y el oído interno.

Este chakra está asociado con escuchar nuestra propia intuición, que nos guía a través de un flujo óptimo en el que vemos claramente nuestras metas y dónde parece que el universo nos proporciona todo lo que necesitamos sin ningún esfuerzo por nuestra parte. Es un estado de gracia. La abundancia está también asociada con este chakra, en el sentido de “recepción incondicional” necesaria para aceptar la abundancia del universo.


COMO SE RELACIONAN ENTRE SI LAS ENERGÍAS 

Es tan importante saber como nuestro cuerpo se relacionan entre si y como la energía del amor debe fluir a través de nosotros


LA APERTURA MENTAL ES NECESARIA PARA SEGUIR EL CAMINO

Seguimos nuestro camino hasta las energías SUPERIORES y para ellos es importante entender que para adquirir una apertura mental es importante hacer algunos ajustes en nuestras vidas, ¿realmente estamos dispuestos a hacer esos cambios y esos ajustes? o ¿solo deseamos vivir una experiencia emocional sin trascendencia? es importante pues liberarte de tus cárceles emocionales, religiosas, políticas e ideológicas